comscore

Toñi y Encarna Salazar hablan del mal momento que están viviendo por…

Si hay algo que todavía no hemos llegado de entender es la separación que han sufrido Los Chunguitos. Algo que ya vivimos con las Azúcar Moreno en varios momentos de su carrera profesional, pero que acabaron arreglando con el paso del tiempo. ¿Por qué ellos no?

No quieren tomar partido por ningún bando

los chunguitos

> Como buenas hermanas, han acudido a la presentación en solitario de José Salazar y aseguran que apoyarán a Juan en caso de que él también decida trabajar en solitario: «ahora apoyamos a José pero a Juan también, si tiene su presentación también le apoyaremos». Además, agradecen que quieran seguir trabajando y continúen con su carrera: «hasta que eso se solucione, lo importante es que ellos estén bien, que tengan ilusión por seguir trabajando hasta que las cosas se apacigüen, se arregle, que todo en la vida se arregla».

Siguiente: Encarna normaliza lo que ha pasado

Las Azúcar Moreno no guardan rencor a Chanel

Chanel Benidorm Fest

> Las Azúcar Moreno dejan claro su apoyo a Chanel en su próxima actuación y reconocen su talento: «vamos a muerte con ella. Además, tenemos como una vibración buena con Chanel porque la conocimos en el Benidorm Fest y es una chica estupenda».

En su participación en el Benidorm Fest, azúcar moreno era consciente de que tenían muy difícil llegar a la final: «éramos conscientes de que nosotras ya llevamos muchos años en la música, va gente muy joven, muy fresca, que tiene mucho que dar y fuimos un poco por volver a repetir toda esa experiencia. Éramos conscientes de que la gente era muy buena».