comscore

Ana Peleteiro abre el melón, se declara en contra de la ‘gestación subrogada’

Ana Peleteiro, muy activa en sus redes sociales, ha querido compartir su experiencia personal. El motivo por el que se ha pronunciado, ha sido para manifestarse en contra de la gestación subrogada. La atleta ha explicado las secuelas que le dejó ser una persona adoptada, sobre todo tras el abandono de su madre biológica.

Las celebs que han sido papás por gestación subrogada… ¿Responderán a la atleta?

Ana Peleteiro abre el melón, se declara en contra de la 'gestación subrogada'

> Para finalizar, pedía a sus seguidores que reconsideraran su posición en cuanto a la gestación subrogada, porque la realidad que ella ha vivido y conoce es que los hijos sufren mucho al separarles de sus madres. Un debate que está dentro de la opinión pública ya que muchas de los celebrities que conocemos están a favor de la gestación subrogada.

De hecho, muchos de ellos han sido padres gracias a este método. Ahí tenemos los casos como el de Miguel Bosé y Nacho Palau, Kiko Hernández o el de Tamara Gorro. Esta última se ha mostrado como una fiel defensora de esta manera para poder convertirse en mamá, como bien ha dejado claro en muchísimas ocasiones en su cuenta de Instagram.

O el caso del colaborador de Sálvame, el cual no ha dudado nunca en presumir de sus pequeñas en su propio programa. ¿Responderá alguno de ellos al alegato de Ana Peleteiro?