comscore

Dónde está Marta Riesco: Así ha reaparecido la periodista pletórica, todos los detalles

¿Dónde está Marta Riesco? Creemos en Cotilleo.es que esta es la pregunta que todo el mundo se está haciendo. Mucho se ha hablado del paradero de la periodista de El Programa de Ana Rosa, asegurando que podría tener un pie más fuera de los programas en los que trabaja que dentro. Nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que la reportera ha estado unos días en la redacción y que toda la polémica que le había envuelto, ya no la han comentado desde la cadena. Sin embargo, Marta Riesco ha reaparecido con las pilas más cargadas que nunca.

¿Han vetado a Marta Riesco? No, solo había estado alejada de la tormenta mediática

marta riesco

> En la Feria de Abril. Estas son las últimas imágenes de Marta Riesco en televisión y sobre todo en su programa, El Programa de Ana Rosa. Desde que Rocío Carrasco pisaba los pasillos de Mediaset, se ha hablado incluso de veto hacia la joven. Nada más lejos de la realidad. Algunos medios afirmaban que simplemente, Marta estaba de nuevo en un segundo plano. De hecho, en Cotilleo.es creemos en esta teoría.

¿Qué mejor que calmar las aguas que apartarte del foco mediático? Sabiendo que Riesco no lo ha estado pasando para nada bien siendo ‘fusilada en el paredón’, lo mejor que han podido hacer desde El Programa de Ana Rosa es apartarla. Algo que ya hemos contado en más de una ocasión, que desde el entorno donde trabaja, intentan por todos los medios preservarla y evitar que pase un mal momento…

Siguiente: ¿Qué ha estado haciendo Marta Riesco?