comscore

Anita Matamoros lo confiesa, está siguiendo a su padre en Supervivientes

Centrada en su carrera de influencer y alejada del foco mediático, Anita Matamoros todavía no se había pronunciado sobre el concurso que su padre, Kiko Matamoros, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace casi dos años, está haciendo en Supervivientes. Hasta ahora ya que, aprovechando su presencia en el estreno del musical de Dj Nano, le hemos insistido tanto sobre el reality que ha acabado reconociendo que sí lo está viendo, aunque no tanto como le gustaría por sus numerosos compromisos profesionales.

Anita Matamoros está viendo el programa: «Me parece súper divertido»

anita-matamoros portada

>«Estoy siguiendo un poco el programa, está siendo súper divertido» ha admitido, confesando que no vio la comentada caída de su padre en el concurso al arrastrar un árbol porque «estoy con mil cosas. Lo estaba empezando a seguir mucho, me estaba pareciendo súper guay el programa, pero ahora cada vez tengo menos tiempo».

La influencer prefiere desvincularse del mundo de Telecinco

Anita Matamoros lo confiesa, está siguiendo a su padre en Supervivientes

>A pesar de que Anita sostiene que «solo hablo de mí y voy a seguir así evidentemente porque mi trabajo está desligado de todo, y tu trabajo es insistir pero el mío es otra cosa», la influencer sí confiesa cómo está viendo a su padre y si cree que, como dijo su hermana Laura Matamoros, a ella también le da pena y ternura: «He visto a todos en general muy bien, yo no podría imaginarme lo duro que es eso. Entiendo que debe ser duro para todos, no solo para él».

La hija de Kiko Matamoros no iría a la isla a visitar a su padre

Kiko Matamoros

> Asegurando que «no» iría a visitar a su progenitor a Honduras, la influencer tampoco ha querido entrar en la defensa que Marta López está haciendo de Kiko ya que, afirma, «no estoy viendo tanto el concurso, de repente lo veo en el resumen, pero de verdad, ya chicos».