comscore

Dónde está Marta Riesco: Así ha reaparecido la periodista pletórica, todos los detalles

¿Dónde está Marta Riesco? Creemos en Cotilleo.es que esta es la pregunta que todo el mundo se está haciendo. Mucho se ha hablado del paradero de la periodista de El Programa de Ana Rosa, asegurando que podría tener un pie más fuera de los programas en los que trabaja que dentro. Nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que la reportera ha estado unos días en la redacción y que toda la polémica que le había envuelto, ya no la han comentado desde la cadena. Sin embargo, Marta Riesco ha reaparecido con las pilas más cargadas que nunca.

Su polémica y supuesta llamada con Rocío Carrasco hizo que Marta Riesco…

Marta Riesco y Rocío Carrasco

> Desde que Rocío Carrasco negara categóricamente en Sálvame que había llamado a la reportera tal y como esta había dicho durante varios días en diferentes programas… Marta Riesco desaparecía de la primera línea televisiva. Que Jorge Javier fuera muy duro con El Programa de Ana Rosa, asegurando que habían sido cómplices de volver a hacer un machaque público a la hija de Rocío Jurado, desde el espacio cortaban de raíz.

Nada, no se ha vuelto a hablar ni de Marta Riesco ni tampoco de Antonio David. Mucho menos cuestionar el testimonio y las pruebas que Rocío Carrasco llevaba al programa de las tardes de Telecinco donde se podía ver que la periodista no tenía ese «as bajo la manga» del que presumía.

Siguiente: La última imagen de Marta Riesco en televisión