comscore

Makoke opina de la faceta de Kiko Matamoros como superviviente: «Me da pena tierna»

La colaboradora, muy conciliadora, opina sobre el concurso que está haciendo su exmarido en Honduras

Kiko Matamoros, uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022

kiko matamoros supervivientes

>Kiko Matamoros se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de Supervivientes. A pesar de que el colaborador partía como uno de los claros favoritos, sus 65 años están suponiendo un handicap difícil de superar en las pruebas, donde se está viendo más limitado y débil que sus compañeros, más jóvenes que él. Sin embargo, no se rinde y, demostrando que es un profesional de la pequeña pantalla, nos está regalando grandes momentos gracias a sus enfrentamientos con Alejandro Nieto o Anabel Pantoja entre otros.

Makoke confiesa cómo está viendo a Kiko en la isla: «Está dando juego pero no es buen superviviente, no hace las pruebas»

makoke

>Makoke, con quien no tiene ningún tipo de relación, confiesa que está viendo el reality y admite que su exmarido le produce «mucha ternura, pena pero tierna, como dijo su hija Laura» verlo así en Honduras, reconociendo que no le están sorprendiendo muchas cosas porque después de dos décadas de relación ella conoce «sus limitaciones». «Yo me lo esperaba, es un concurso muy duro» señala, convencida de que Kiko, que es «muy orgulloso», se va a sobreponer a las dificultades: «Él tiene ganas. Yo pensaba que a lo mejor iba a renunciar antes, pero le conozco y tirar la toalla no va con su carácter y personalidad».

A pesar de estas palabras tan conciliadoras, Makoke asegura que «no» le ve ganador «ni tampoco finalista». «Él está jugando muy su papel de colaborador, le está dando juego al reality, pero como buen superviviente no, no hace las pruebas» señala.

La modelo admite que le gustaría que Anita se reconciliase con su padre

kiko-matamoros-anita

>Unas declaraciones que la colaboradora ha hecho en el estreno del nuevo musical de Dj Nano, que tampoco se quiso perder su hija Anita Matamoros, sobre la que mantiene firme que «no voy a hablar». «Ella no quiere pronunciarse sobre su padre y yo no voy a ser la que lo haga por ella» explica, dejando en el aire si la influencer está siguiendo o no el reality.

A pesar de que su relación con Kiko es inexistente, Makoke sí admite que le encantaría que Anita se reconciliase con su padre: «Ojalá. Por supuesto que sí, para cualquier madre es muy doloroso que su padre, que ha sido tu pareja, no se hable con su hijo. Todas las que somos madres queremos lo mejor para los hijos y lo mejor es que se hablen con su padre y su madre».

Makoke les desea lo mejor a Kiko Matamoros y Marta López: «Sería bueno que reflejara esa felicidad por otro lado»

kiko matamoros y makoke

> Enamoradísima de Javier Berrio, la modelo admite que está en uno de los mejores momentos de su vida. Y prefiere no hablar de la relación de Kiko con Marta López e, irónica, responde con un «qué quieres que te diga, enhorabuena, que sean muy felices» cuando le preguntamos por el asunto, revelando que le gustaría que su exmarido «reflejara esa felicidad por otro lado y se olvidara de muchas cosas y rencillas».