comscore

La Reina Letizia se enfrenta al mundo del cine y a Hollywood con su look rojo Marca España

La Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana de mayo asistiendo en Madrid a las mesas redondas «Competitive Advantages of Filming in Spain», organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, y que tienen como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

Los Reyes Felipe y Letizia, acusados de no ir nunca a unos Goya

reina letiziamesa debate competitive

>Sabido es que los Reyes Felipe VI y la Reina Letizia son unos cinéfilos de pro. Habitual era verles en algún cine madrileño, aunque tenían uno fetiche, para ver estrenos, todo tipo de géneros y películas en versión original.

Mucho se ha hablado de que se echa de menos a los monarcas españoles en unos Premios Goya porque nunca han asistido. Sin embargo, es habitual también que realicen en Zarzuela, encuentros privado con actores, escritores y cantante.

Ahora la Reina, que no ha pisado la red carpet de los premios por antonomasia, ha sacado como nunca la cara por el cine español y por los medios audiovisuales que tenemos en España. Así, ha participado y participará en las sesiones dentro del marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual “España, Hud Audiovisual de Europa”. Este plan tiene como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas del sector mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento. Y como, otro objetivo primordial, en el que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: reducir la brecha de género.

Siguiente: Lo que le dice al mundo y a Hollywood