comscore

La Reina Letizia se enfrenta al mundo del cine y a Hollywood con su look rojo Marca España

La Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana de mayo asistiendo en Madrid a las mesas redondas «Competitive Advantages of Filming in Spain», organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, y que tienen como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

La madre de la Princesa Leonor reutiliza el vestido con complementos totalmente diferentes

LA REINA LETIZIA PRESIDE LA MESA DEBATE COMPETITIVE ADVANTAGE

>Hasta ahora, además de lucir este vestido en acontecimientos relacionados directamente con el deporte y con nuestros deportistas, la Reina siempre lo había combinado con complementos también en rojo, impactando con sus looks monocromáticos con claro sabor español. Sin embargo, este lunes ha apostado por unos altísimos salones de charol en color nude y cartera de mano en rojo. En cuanto a las joyas, la Reina ha vuelto a lucir sus pendientes nuevos, un modelo largo de José Luis Joyerías, de hojas lapidadas en tonos plata y oro que estrenó recientemente.

Con el pelo suelto y sus ya características canas, la Reina Letizia ha querido reivindicar España como nunca. Y es que la reunión era de vital importancia.

Siguiente: Ella y su marido acusados de no ir nunca…