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La Reina Letizia se enfrenta al mundo del cine y a Hollywood con su look rojo Marca España

La Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana de mayo asistiendo en Madrid a las mesas redondas «Competitive Advantages of Filming in Spain», organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, y que tienen como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

Letizia ha mandado un mensaje claro a la industria del cine y la audiovisual

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> De ahí, que haya elegido su look que se ha convertido ya en su vestido uniforme estrella de la Marca España para abanderar los momentos más importantes nacionales, no solo los deportivos. Por eso este diseño red de Carolina Herrera (CH) es tan importante, porque vuelve a darle ese sentido que tiene: el de España y los grandes logros a nivel internacional.

Letizia le dice al mundo y a Hollywood que España está a la vanguardia y en la cima para cualquier proyecto audiovisual. De hecho, antes de la pandemia, eran muchos directores de cine los que venían a grabar a las Islas Canarias por la cantidad de beneficios y apoyos que encontraban. De nuevo, es momento de abrir el espectro y reivindicar que la piel de toro puede hacer muy y mucho

El objetivo de la misión es reforzar entre los agentes estadounidenses el conocimiento de la industria audiovisual de España, poner en valor sus fortalezas, presentarles a los principales operadores y dar a conocer las oportunidades para rodar o invertir en nuestro país. Entre otros asuntos, se informará sobre los cambios legislativos impulsados por el Gobierno (especialmente, en materia fiscal y de visados) y el esfuerzo inversor que está realizando España para convertirse en el Hub Audiovisual de Europa.

Con su apoyo no solo se centra en el cine, series y cortos en sí, sino también publicidad, videojuegos o animación, entre otros.

Tal y como se ha podido saber se tiene prevista una inversión pública de 1.603 millones de euros para el periodo 2021-2025 y su meta es aumentar un 30% la producción audiovisual realizada en España al final del periodo.