comscore

La Reina Letizia se enfrenta al mundo del cine y a Hollywood con su look rojo Marca España

La Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana de mayo asistiendo en Madrid a las mesas redondas «Competitive Advantages of Filming in Spain», organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, y que tienen como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

Un vestido que hasta ahora Doña Letizia lo había lucido en eventos deportivos

reina leitiza viestido rojo marca españa comite olímpico cine hollywood
Spanish Queen Letizia at a reception to honour the Spain Basket team after their victory in the 2019 China Basketball FIBA World Cup at ZarzuelaPalace in Madrid on Monday, 16 September 2019.

>Se trata de un modelo de Carolina Herrera que Doña Letizia estrenó en el año 2019, cuando los Reyes recibieron en el Palacio de la Zarzuela a la selección española de baloncesto tras alzarse con el campeonato del Mundo en Beijing, (China). Un homenaje a los colores de nuestro país que la monarca volvió a lucir en su despedida a los deportistas que representaron a España en las Olimpiadas de Tokio 2020 (que, recordamos, se celebraron en 2021 a causa de la pandemia del Covid).

Un elegantísimo vestido midi hecho a medida para la Reina, con falda tableada de vuelo, cuerpo sin mangas y cremallera en el pecho. Un diseño en uno de los colores que mejor sientan a Doña Letizia, el rojo, que últimamente ha perdido terreno en sus apariciones públicas en favor de otros tonos como el rosa o el verde.

Siguiente: Una reunión de vital importancia