comscore

Última hora de la operación de Belén Esteban: «Todo ha salido muy bien»

Belén Esteban ha comenzado a ver la luz… Al menos poco a poco. La de Paracuellos era ingresada en el día de ayer, jueves 5 de mayo, en el Hospital de La Luz de la capital Madrileña. Ha entrado en el parking directamente, evitando cualquier tipo de medio de comunicación que pudiera hacerle fotos, como sí ocurriera la semana pasada. Desde que se cayese el pasado 25 de abril en directo en Sálvame, cuando intentaba emular una prueba de Supervivientes junto a Lydia Lozano -que también se ha fracturado el radio-, Belén había entrado en un estado de profunda tristeza que podría acabar ya.

El Miguel: «Todo ha salido muy bien» y en estos momentos están «tranquilos»

Belén Esteban boda Miguel marcos por la iglesia

> Arropada por su Miguel en todo momento, ha sido el conductor de ambulancia el que ha informado cómo se encuentra su mujer. Sabiendo la expectación que ha causado el accidente, en pleno directo como decíamos, además de la operación y posterior recuperación que le queda, la gente quería saber cómo está Belén. Y es que no han sido pocas las personas que han querido saber de primera mano si todo ha salido bien o no.

Según ha adelantado el programa Ya es mediodía, la colaboradora ya ha sido operada de la tibia y el peroné. Su marido, a las puertas del Hospital de La Luz, ha confesado que «todo ha salido muy bien» y que en estos momentos están «tranquilos». Seguramente, desde Sálvame, se avanzarán más datos, puesto que por el momento no han trascendido más detalles del paso por quirófano de la ‘Princesa del Pueblo’.

Siguiente: Los duros meses que tendrá que afrontar la ‘Princesa del pueblo’