comscore

Última hora de la operación de Belén Esteban: «Todo ha salido muy bien»

Belén Esteban ha comenzado a ver la luz… Al menos poco a poco. La de Paracuellos era ingresada en el día de ayer, jueves 5 de mayo, en el Hospital de La Luz de la capital Madrileña. Ha entrado en el parking directamente, evitando cualquier tipo de medio de comunicación que pudiera hacerle fotos, como sí ocurriera la semana pasada. Desde que se cayese el pasado 25 de abril en directo en Sálvame, cuando intentaba emular una prueba de Supervivientes junto a Lydia Lozano -que también se ha fracturado el radio-, Belén había entrado en un estado de profunda tristeza que podría acabar ya.

Por delante le queda a Belén Esteban una larga rehabilitación

Belén Esteban enhorabuena

> Según los expertos consultados este tipo de intervenciones suelen durar varias horas, así que se supone que la suya habría empezado a primera hora de este viernes, apenas 24 horas después de ingresar en el centro. Se espera que en las próximas horas, el hospital emita como decíamos un parte médico para dar los detalles de la operación y que en unos días la colaboradora reciba el alta para continuar con su recuperación en su domicilio.

Por delante le esperan de 6 a 8 semanas de baja y una intensa rehabilitación. Básicamente, Belén Esteban tendrá que volver a aprender a andar una vez que los médicos traumatólogos le indiquen cuando puede pisar con todo el peso de su cuerpo. Unos intensos meses por delante los que se le avecinan a Belén Esteban que ha intentado, a su manera, retomar sus compromisos profesionales, dejando la televisión de lado hasta que esté recuperada del todo.