comscore

Última hora de la operación de Belén Esteban: «Todo ha salido muy bien»

Belén Esteban ha comenzado a ver la luz… Al menos poco a poco. La de Paracuellos era ingresada en el día de ayer, jueves 5 de mayo, en el Hospital de La Luz de la capital Madrileña. Ha entrado en el parking directamente, evitando cualquier tipo de medio de comunicación que pudiera hacerle fotos, como sí ocurriera la semana pasada. Desde que se cayese el pasado 25 de abril en directo en Sálvame, cuando intentaba emular una prueba de Supervivientes junto a Lydia Lozano -que también se ha fracturado el radio-, Belén había entrado en un estado de profunda tristeza que podría acabar ya.

¿Por qué ha tenido que ingresar de nuevo Belén Esteban? El motivo por el que ha sido operada todavía

belen esteban operacion

> La mala suerte se había cebado con Belén Esteban… ¿Por qué ha tenido que ingresar de nuevo? Pues porque en su primera incursión en el hospital, la escayola que ha llevado durante todo este tiempo la empresaria de Los Sabores de la Esteban, le había provocado unas úlceras y heridas en la pierna que debían curarse antes de su entrada en quirófano. Padeciendo la diabetes que siempre ha hecho público, la Esteban es una paciente de riesgo, de ahí que hayan querido tomar todas las precauciones con ella.

Desolada, la colaboradora ponía de nuevo rumbo a su domicilio, donde ha permanecido en los últimos días, en los que, con fuertes dolores y arropada por los suyos, ha guardado un absoluto silencio sobre su estado de salud. Hasta este pasado jueves 5 de mayo, donde ya ingresaba para someterse a la operación. Ahora sí, en la mañana de este viernes 6 de mayo, el milagro y la operación, ha sucedido.

Siguiente: Su marido, da la última hora de cómo se encuentra la colaboradora de Sálvame