comscore

Kiko Hernández y su órdago a Alejandra Rubio: «El tiempo le va a quitar la razón»

Lo que no consigue Sálvame, no lo consigue otro programa. Tras una discusión durante uno de los programas de la semana pasada, protagonizada por Kiko Hernández y Carmen Alcayde, además de que ambos volvieran a tener una relación de lo más cordial, provocó que Hernández se acercara a una persona más. ¿Quién? Pues nada más y nada menos que de Terelu Campos. Los dos hacían las paces y se reconciliaban después de estar casi un año enfrentados. Un reencuentro y un perdón, que no le ha parecido nada bien a Alejandra Rubio.

El colaborador de ‘Sálvame’ arremete contra la hija de su amiga: «Voy a demostrarle que el tiempo le quitará la razón»

Kiko Hernández y su órdago a Alejandra Rubio: "El tiempo le va a quitar la razón"

> Pues Kiko Hernández continuaba por esa vía, afirmando que «si hay algo que me gusta de este programa», refiriéndose a Sálvame, es que «siempre me han dado libertad». Respecto a lo que ha dicho la joven, pasa de contestar a ese «yo no lo hubiera perdonado» mandándole un recadito a Alejandra Rubio.

«Voy a demostrarle a tu hija que el tiempo le va a quitar la razón», ha sentenciado. Además, el colaborador ha asegurado que Carmen Borrego también ha mediado entre ellos, algo que seguramente no sabría la joven. «Por otro lado, parte importante de ese abrazo que te di también la tuvo Carmen Borrego, que semana sí y otra también me decía ‘Terelu te quiere, no te pongas así’…».

Asumiendo lo mal que se había portado con Terelu y quien sabe, sin recordando las palabras que Mila Ximénez le dijo antes de fallecer sobre la hija de María Teresa Campos, Hernández tiene muy claro que ha hecho borrón y cuenta nueva. «Nos hemos equivocado todos, Kiko Hernández sí se ha equivocado, pero nos hemos equivocado todo» para terminar afirmando que nunca ha dejado de tener cariño a Terelu. «Cuando pasa tiempo, parece que no ha pasado nada y eso es porque te tengo cariño».