comscore

La Infanta Elena y Victoria Federica guardan silencio ante el ‘casi secuestro’ de Froilán

Hace unas horas nos quedábamos muy sorprendidos por la información que publicaba El Confidencial Digital sobre Froilán. Al parecer, el hijo de la Infanta Elena habría sufrido un asalto por un grupo de delincuentes que llevaban pasamontañas mientras se hospedaba con amigos en un chalet en Ibiza.

La Infanta Elena y Victoria Federica reaccionan a la polémica de Froilán

Froilán

Una información que Cruz Morcillo, periodista y colaboradora de El programa de Ana Rosa desmentía, asegurando que el nietísimo de Don Juan Carlos I no estaba en el momento en el que se produce el asalto a la casa. Y es que esta noticia ha tenido mucha repercusión porque hace tiempo que no vemos al joven, de hecho fue uno de los nietos que no acudió a la visita que hicieron al emérito en Abu Dabi.

Los reporteros han ido en busca de los testimonios más cercanos de la familia de Froilán. La primera de ellas, su hermana Victoria Federica. La joven ‘influencer’ en cuanto las cámaras han ido a preguntarle por lo sucedido, ha evitado hablar del presunto asalto que ha sufrido su hermano Froilán.

La hija de la infanta Elena se escondía de los periodistas en un coche con los cristales tintados que le recogía en la puerta de casa y se mantenía así al margen de todo lo que se ha especulado sobre ese presunto asalto a la casa vacacional donde pasa tiempo el joven.

La Infanta Elena y Victoria Federica guardan silencio ante el 'casi secuestro' de Froilán

También hemos podido ver a la infanta Elena, muy tranquila tras desmentirse la noticia del presunto intento de secuestro de su hijo Froilán en Ibiza. Era la propia periodista, Cruz Morcillo la que al final, según su información, aseguraba que el también hijo de Jaime de Marichalar, no se encontraba en la casa justo cuando se producía el asalto.

La hija del rey emérito salía de trabajar sin hacer declaraciones de cómo se encuentran después de saltar todas las alarmas, se montaba en su vehículo y abandona su puesto de trabajo sin hacer ninguna declaración.