comscore

Ágatha Ruiz de la Prada, Mónica Cruz y muchos de nuestros celebrities disfrutan de la fiesta Casa Mó

Ana Obregón, Mónica Cruz, Ágatha Ruiz de la Prada, Toñi Moreno, Julio José Iglesias, Violeta Mangriñán y un largo etcétera de rostro conocidos asistieron a la fiesta de presentación de la nueva gama de gafas de sol de Multiópticas

Multiópticas presenta la nueva colección de con una fiesta por todo lo alto

Fiesta mo eyewear

>La presentación de la nueva colección dede Multiópticas se ha convertido en uno de los saraos más multitudinarios que recordamos. Y es que nadie se quiso perder la fiesta que la firma organizó en una mansión de La Moraleja y en la que, además de padrinos de excepción como Ana Obregón, María Pombo, Bertín Osborne y Omar Montes, hubo música en directo, cantaron ambos artistas, risas y, sobre todo, mucho color.

Norma Duval, Mónica Cruz, Julio José Iglesias, Toñi Moreno, Pocholo Martínez Bordiu, María G. de Jaime y Tomás Páramo, Jorge Bárcenas, Adriana Abenia, Violeta Mangriñán, Anna Ferrer Padilla, Merche y un sinfin de celebrities que lucieron sus looks más primaverales y fresquitos para dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera que por fin disfrutamos en Madrid después de varias semanas de frío y lluvia.

¡Los mejores looks, a continuación!

Siguiente: Los trajes, el naranja y por supuesto las gafas…Los imprescindibles de la noche