comscore

Ivonne Reyes deja ‘solo’ a su hijo en su lucha con Pepe Navarro: «Prefiero que esté fuera de…»

Continua la ‘guerra’ entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El presentador entraba hace unos días en directo en Viva la vida para arremeter duramente contra la venezolana, tachándola de «jeta», «indigna» y «despreciable». A su vez, Ivonne no dudaba en confesar tras esa intervención que había comenzado a sentir comportamientos raros e incluso tener miedo. Sea como fuere, la historia continuaba con una dura entrevista de su hijo, Alejandro Reyes, que arremetía duramente contra Navarro. Ante estas palabras, su madre ha querido puntualizarlas y sobre todo… ¿Está de acuerdo con ellas?

La presentadora no quiere que su hijo entre al trapo: «Yo prefiero que esté fuera de todo pero realmente…»

Ivonne Reyes deja 'solo' a su hijo en su lucha con Pepe Navarro: "Prefiero que esté fuera de..."

> Sin embargo, Ivonne prefiere dejar ‘solo’ entre comillas a su hijo en este sentido. «Yo le dejé hablar, ahí no me meto», ha afirmado para los micrófonos de Europa Press. De la entrevista, lo único que puede decir es que le «entiende perfectamente», que haya roto su silencio para arremeter contra Pepe porque «esa es su opinión, ese es su sentimiento».

«Yo prefiero que esté fuera de todo pero realmente, si él toma una decisión, tiene todo el derecho a hablar una, dos, cincuenta veces» ha querido dejar claro. Sobre si su hijo Alejandro estaría dispuesto a someterse otra vez a las pruebas de ADN para demostrar si son padres… Ni una sola palabra, parece que este tema ya estaría para Ivonne Reyes más que listo para sentencia, como ya lo estuvo.