comscore

Rocío Carrasco y sus pruebas, ponen contra las cuerdas a Marta Riesco: «Yo no he hablado contigo en la vida»

Estaba dispuesta a responderle… Y así ha sido. Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame para dar su versión de la polémica llamada que supuestamente, ella le habría hecho a Marta Riesco. Todo según la reportera, que se sigue manteniendo en sus trece y no sabemos si después de conocer lo que le ha mostrado Rocío Carrasco y lo que le ha dicho, continuará sosteniendo su relato. Con pruebas, con pelos y señales, la hija de la Jurado se ha dirigido a la reportera de El Programa de Ana Rosa, muy contundente. ¿Qué es todo lo que le ha dicho y mostrado?

Marta Riesco se derrumba, cree que Rocío Carrasco la ha «denigrado» y han intentado «cachondearse de ella»

Marta Riesco llora

> Como decíamos, Marta Riesco se ha mantenido en sus trece. Erre que erre, la reportera de El Programa de Ana Rosa ha mantenido su versión hasta el momento. No solo eso, en la mañana de este 3 de mayo, día en el que Carrasco le ha respondido, Riesco no ha dudado en añadir más dramatismo al asunto. Se está hablando mucho de que la llamada podría haber sido en tono jocoso, cosa que Riesco se lo ha tomado como que todo ha sido orquestado para «cachondearse» de ella, intentando «denigrarla». Cosa que según ella, «no está dispuesta a consentir».

Con lágrimas en los ojos, expresando que no está loca, sigue reafirmando su conversación con el director de Lecturas, Luís Pliego y que también habló en altavoz con Rocío Carrasco. «No soy mala persona», ha insistido asegurando que «jamás bajo ningún concepto me inventaría algo así».

Siguiente: Marta Riesco está ‘denunciando’ un «escarnio público»

Marta Riesco, muy contundente: «Me están intentando ridiculizar, vejar, y de mí no se ríe nadie»

Marta Riesco Ya son las ocho

> No solo eso. Sabemos como es Marta Riesco. Cuando se enciende, prende y no duda en hablar largo y tendido. «Que una persona que dice que es una mujer maltratada llame a la pareja o expareja de su maltratador para reírse de ella…», ha denunciado. Palabras que, con mucha calma, ha ido tomando nota Rocío Carrasco como bien le ha respondido en la tarde de este martes 3 de mayo en Sálvame.

Dolida, la también colaboradora de Ya son las ocho ha confesado que está siendo sometida a un «escarnio público» y que está sufriendo de lo lindo, cuando fue ella quién destapó el asunto. «Me están intentando ridiculizar, vejar, y de mí no se ríe nadie» ha advertido, confesando que estaba desenado escuchar la explicación que Carrasco. Retándola con varias preguntas que, esperaba que le respondiese… Así lo ha hecho.

«No me dejéis de loca. Yo no he cambiado mi versión, yo hablé con Rocío Carrasco y no he escuchado a nadie más que ella invitarme a un proyecto laboral que no puedo rechazar. Se están cometiendo atrocidades contra mi persona solo por haber dado una información incómoda, pero yo ejerzo un periodismo libre en un programa en el que no se me dice lo que tengo que decir» ha añadido indignada.

Siguiente: Rocío Carrasco pone sus pruebas sobre la mesa

‘Sálvame’ se desplaza al restaurante de marras…

jorge-javier-y-rocio-carrasco

> Marta Riesco asegura que tiene «sus pruebas», pero no sabemos si le sorprenderán tanto como las de Rocío Carrasco. La reportera le lanzaba un guante a la exmujer de su novio, asegurando que no diría nada si «no estuviese cubierta». Sálvame ha comenzado con Jorge Javier acudiendo al restaurante de marras, Casa Araceli, ubicado en San Agustín de Guadalix, en Madrid. Laura Fa afirmaba desde plató que le encantaba que la hija de Rocío Jurado, ahora tenga «la fuerza para plantar cara con pruebas».

Palabras que ha repetido ella en su encuentro con Jorge Javier en el restaurante donde se produjo la conversación entre el director de Lecturas y Marta Riesco. «Yo lo que digo lo puedo probar», comenzaba confesándole Carrasco. Dicho y hecho. En su poder, las imágenes de las cámaras de seguridad del comedor del restaurante.

La primogénita de ‘la más grande’, ha ubicado las cámaras que le han grabado. Una en las escaleras que dan del parking al bar del restaurante. Luego otra en la entrada del comedor. Y otras dos más que habrían grabado a Luís Pliego hablando por teléfono y otra donde Rocío Carrasco no se levanta de la mesa para nada.

Siguiente: Una vez más, la hija de Rocío Jurado está siendo cuestionada

Rocío Carrasco: «Me tengo que ver una vez más en la tesitura de defenderme de una cosa que es mentira»

Rocío Carrasco y sus pruebas, ponen contra las cuerdas a Marta Riesco: "Yo no he hablado contigo en la vida"

> «Me tengo que ver una vez más en la tesitura de defenderme de una cosa que es mentira», ha expresado Carrasco. Mientras que Riesco ha expresado que «sí. Hablé con altavoz con ella, yo he repetido hasta la saciedad mi versión. Yo escucho a Rocío Carrasco y repito que hablo con ella en altavoz», la otra protagonista de la historia le responde con rotundidad. Para empezar «llama ella», como ha explicado Rociíto.

«A mi nadie me escucha la voz y no he podido hablar con nadie», ha recalcado para además explicar que «yo no he hablado jamás con esta chica». «La palabra persona se le queda grande… Es la novia digna del ser», ha sentenciado. Según Carrasco, lo que que «empieza siendo una chorrada», comienza a hacerse una bola. Una situación que ya ha vivido con dos personas muy cercanas a ella. Efectivamente, hablamos de sus hijos.

Siguiente: «Te tendrían que poner un candado en la boca para que no hables»

«Si esta tía no llama al otro asegurando que le ha llamado Rocío Carrasco, se queda muerta del asco»

Marta Riesco y Rocío Carrasco

>Estos también han sido protagonistas y de nuevo, según Rocío Carrasco, utilizados como arma arrojadiza de nuevo hacia su persona. «El ser vuelve a hacer violencia vicaria hacia mí persona a través de la boca de su novia», ha afirmado. Según la versión de Marta, cree que la exmujer de Antonio David tiene ansias de venganza contra él. En palabras de la reportera, «está tan mal que no puede ni llamar a sus propios hijos».

Palabras que le han chirriado a Carrasco, que le ha afirmado que ella sí que ha tenido que llorar por la mañana al escuchar estas palabras… Y sobre todo, que Marta Riesco hable de sus hijos y se cuestione que ha sido víctima de violencia de género. Una vez más. «A ti nadie te ha puesto una pistola en la cabeza… Te tendrían que poner un candado en la boca para que no hables«, le ha espetado muy cabreada Carrasco.

Para acabar la intervención, le ha dicho que «no he hablado contigo en la vida», que desde aquel famoso viernes 29 de abril donde soltaba la bomba, «no ha parado de retarme» para acabar con una sentencia. «Si esta tía no llama al otro asegurando que le ha llamado Rocío Carrasco, esta tía se queda muerta del asco en casa y el otro en Málaga».

Siguiente: Rocío Carrasco muestra las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante

En las cámaras de seguridad, se ve al director de ‘Lecturas’ hablando alejado de la mesa

Luís Pliego Cámara de Seguridad 02

> Como decíamos, Rocío Carrasco había traído unas pruebas y así ha sido. La hija de ‘la más grande’ ha mostrado en Sálvame las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante donde habían comido tanto ella, su marido, Fidel Albiac y el famoso director de la revista Lecturas, Luís Pliego. Tal y como se ha visto en las imágenes que ha mostrado el programa, emitidas con el consentimiento de las personas que aparecen en el vídeo, se ve que efectivamente, Pliego habla por teléfono.

Pero luego se resuelve otra cuestión. Que Marta Riesco no habría recibido una llamada, sino que es ella la que llama al director de la publicación. Levantándose de la mesa y alejándose de donde estaba con Rocío Carrasco, según ella, es imposible que Marta Riesco le escuchara decir algo.

Luís Pliego Cámara Seguridad 01

La conversación dura un minutito, muy poco, algo que ya se sabía, pero sí que se ve que no está en altavoz como bien había dicho Marta Riesco, puesto que Luís Pliego se levanta de la mesa. Las horas son las que están impresas en las cámaras de seguridad, por lo que, no cabe duda. Más rotunda que nunca, Rocío Carrasco ha venido a demostrar lo que ella considera toda una mentira.