martes, 9 agosto 2022 2:45

¿Se cree Rocío Flores la llamada de su madre Rocío Carrasco a Marta Riesco?

Rocío Flores coincidía en plató con Marta Riesco y ambas tenían que hablar, sí o sí, como no podía ser de otra manera, de la portada del día, que probablemente será la del mes. Olga Moreno ha roto su silencio y lo ha hecho desahogándose como nunca antes la habíamos oído, hablando de su separación con Antonio David Flores y de lo decepcionada que está por cómo su esposo ha actuado con ella. Sin embargo, a Marta Riesco no la culpabilizaba de nada.

La llamada de Rocío Carrasco a la novia de su ‘supuesto maltratador’

Rocío Carrasco montealto regreso a la casa

> Pero eso no es todo, ya que otra polémica ha sacudido indirectamente a la hija de Rocío Carrasco. La llamada en la que su madre Rocío Carrasco habría hablado con Marta Riesco no puede ser más, del otro mundo… Pero visto lo visto, quizá Rocío Flores ya no se sorprenda de nada… Bueno, o sí… Sin duda, Gloria Camila Ortega Mohedano no da crédito y le parece más que insólito...

El mensaje de Rocío Carrasco que no deja indiferente a nadie

Pero, ¿qué opina Rocío Flores de esta polémica? ¿Se cree a Marta Riesco o considera a su madre capaz de proponerle algo así a la reportera? Y, en cuanto a ella, ¿ha hablado con Olga en los últimos días? ¿Ha acercado posturas con la sevillana o sigue dolida con ella por su exclusiva? Pues en cuanto a su confidente y aliada, la cosa se ha enfriado y mucho… Y en cuanto a Marta Riesco…

Siguiente: ¿Cómo ha pasado la noche Marta Riesco?