comscore

¿Se cree Rocío Flores la llamada de su madre Rocío Carrasco a Marta Riesco?

Rocío Flores coincidía en plató con Marta Riesco y ambas tenían que hablar, sí o sí, como no podía ser de otra manera, de la portada del día, que probablemente será la del mes. Olga Moreno ha roto su silencio y lo ha hecho desahogándose como nunca antes la habíamos oído, hablando de su separación con Antonio David Flores y de lo decepcionada que está por cómo su esposo ha actuado con ella. Sin embargo, a Marta Riesco no la culpabilizaba de nada.

Marta Riesco y sus noches más complicadas, recuerda a Verónica Forqué

Marta Riesco llor

> Marta Riesco no ha pasado una noche nada fácil. La respuesta de Rocío Carrasco puede ser muy contundente y más viendo que existe el movimiento #Rocioyositecreo. Sabe que mueve mareas. ¿Comenzará, ahora el #Martayositecreo?

La actual novia de su padre, sostiene que su madre le hizo aquella llamada para intentar tenderle una trampa y hundir todavía más la imagen pública de Antonio David mostrándose unidas tras su ruptura con el ex Guardia Civil. Una conversación que el entorno más cercano de la socialité, además del director de Lecturas, Luis Pliego, quien realizó la llamada en presencia de Rociíto supuestamente, niegan rotundamente.

Siguiente: Rocío Flores, a la espera de la versión de Rocío Carrasco