comscore

Rosa, la madre de Carla Barber, da todos los detalles del nacimiento de su nieto

Carla Barber está viendo los que sin duda son los momentos más especiales de su vida tras el nacimiento este lunes de su primer hijo. Ella misma anunciaba a través de sus redes sociales hace unas horas: «Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastián» publicaba la canaria, compartiendo las primeras imágenes del pequeño poco después de llegar al mundo y desvelando el nombre del bebé, que se ha convertido en el secreto mejor guardado de la modelo durante su embarazo.

«El amor más grande, puro e incondicional», «Lo más bonito, lo esencial, para toda la vida» ha escrito Carla, confesando cómo se siente tras convertirse en madre por primera vez y tener por fin a su ‘Little B’ en brazos, y explicando que, aunque está un «poco dolorida» pronto irá desvelando más detalles de cómo fue su parto.

Inseparable de la ex de Diego Matamoros, su pareja y toda su familia, que ha viajado desde Canarias para estar con ella en este momento tan especial de su vida. Precisamente a su llegada al hospital San Francisco de Asís, donde ha dado a luz Carla. Su madre, Rosa ha contado cómo se encuentran la mamá y el pequeño.

«Muchas gracias por la enhorabuena. Está todo muy bien y Bastián es un niño muy bonito y precioso. Estamos contentísimos, Carla y el pequeño fenomenal, pero ya hará ella las declaraciones» ha explicado su madre, dejando los detalles del alumbramiento para la cirujana que, si todo va bien, podría abandonar mañana mismo el hospital con su bebé en brazos.