comscore

Paula Echevarría, confiesa que ha cumplido su sueño: «Es algo muy vocacional en mí…»

Paula Echevarría ha vivido un día de lo más completo. Nos referimos a este pasado domingo 1 de mayo, puesto que además acudir junto a su pareja, Miguel Torres, a los Premios Platino, también ha estado durante todo el día celebrando su momento. Efectivamente, la actriz junto a sus hijos, Daniella y el pequeño Miki, disfrutaban del Día de la Madre. Poniéndose las mejores galas, las de su propia firma, Echevarría ha confesado que ha cumplido un sueño que era totalmente vocacional.

«Pelea como todos los adolescentes pero, al final, lo que digan su padre y su madre va a misa»

Paula Echevarría, confiesa que ha cumplido su sueño: "Es algo muy vocacional en mí..."

> ¿Cómo es ella como madre? Pues Paula Echevarría lo tiene muy claro, «Cuando estás agotada de tu día a día, de tu trabajo, de tus cosas, llegas a casa y todo eso se tiene que quedar aparcado y empiezas de cero con ellos. Además, tengo una que es adolescente, a uno de un año. Una está diciéndome que si puede quedar el sábado con las amigas, y el otro ‘mama, mama»‘. Imagínate», ha expresado.

¿Se porta bien Daniella ahora que está en plena adolescencia? Pues no es por que sea su madre, pero Paula sí que ha expresado que su hija no le da tantos quebraderos de cabeza por el momento. «Pelea como todos los adolescentes pero, al final, lo que digan su padre y su madre va a misa y eso es muy importante», ha afirmado. Vamos, como ella que también tuvo sus «pulsos» con su madre como todos los chicos de esa edad pero que al final sabes que no quieres darle un disgusto a su madre…

Siguiente: Miguel Torres y ella son dos papás muy estrictos con…