comscore

Paula Echevarría, confiesa que ha cumplido su sueño: «Es algo muy vocacional en mí…»

Paula Echevarría ha vivido un día de lo más completo. Nos referimos a este pasado domingo 1 de mayo, puesto que además acudir junto a su pareja, Miguel Torres, a los Premios Platino, también ha estado durante todo el día celebrando su momento. Efectivamente, la actriz junto a sus hijos, Daniella y el pequeño Miki, disfrutaban del Día de la Madre. Poniéndose las mejores galas, las de su propia firma, Echevarría ha confesado que ha cumplido un sueño que era totalmente vocacional.

La pareja no mima en demasía al pequeño Miki porque «no se trata de consentir, es educar y querer»

Miguel Torres Paula Echevarria

> Y de Daniella vamos al pequeño Miki, que con un añito no para quieto y hace las delicias tanto de Paula como de Miguel que, como destaca la asturiana. «Hay días en los que él da el callo más que yo». «No nos turnamos, estamos los dos» ha señalado a demás de que ninguno de los dos miman en demasía a su bebé, porque según la actriz, «no se trata de consentir, es educar y querer».

Después de un año volcada completamente en el pequeño toca volver al trabajo y, aunque todavía no puede adelantar nada, sí asegura que es algo que nos va a sorprender «bastante». «Vuelvo a rodar el mes que viene, ya me veréis» ha afirmado muy ilusionada.