comscore

Elena Furiase: el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de su bebé

Elena Furiase está contando las horas para verle la carita a su segundo hijo. La hija de Lolita ha celebrado el Día de la Madre una manera muy especial, acaparando todas las miradas en la alfombra roja de los IX Premios Platino. La actriz fue una de las que acaparó las miradas, siendo una de las mejor vestidas de la noche con un elegantísimo vestido blanco palabra de honor, con aplicaciones en plata en el escote con el que presumió de su abultada tripita de embaraza. Sin embargo, en su charla con los medios, nos sorprendió que confesase el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de este segundo bebé tan esperado.

«Su dedicación, su amor, su cariño, su empatía, su saber escucharnos en todo momento, su libertad»

elena-furiase-lolita-flores

> Por otro lado, como decíamos, Elena Furiase se ha dejado ver en los Platino coincidiendo justo con el Día de la Madre. La actriz ha confesado que hasta que no nazca su segundo bebé, que por el momento nadie le felicite por partida doble porque «a mí eso de hablar de este cuando todavía no está… Me da un poquito de cosa…».

Supersticiones a parte, habría que preguntarle por su madre, Lolita Flores. La cantante y actriz siempre que puede, no duda en presumir de sus hijos y sobre todo de Elena. Su ojito derecho que se ha convertido en toda una mujer de familia, tiene motivos para poder presumir de ella pero… ¿Qué destacaría Elena de su madre?

«¿Qué destacaría de mi madre como madre? Uf, no sé. Yo creo que todo: su dedicación, su amor, su cariño, su empatía, su saber escucharnos en todo momento, su libertad, la libertad con la que nos ha criado y nos ha dejado elegir nuestra vida. ¿Qué destacaría yo como madre? Esta mañana me decía mi marido ‘gordi, felicidades’ y dice ‘eres una madre muy intensa pero eres la mejor madre del mundo’. Así que creo que soy una madre muy intensa. Hay muchas veces que me dice ‘eres como de las de antes'», ha destacado… ¿Tendrá que ver algo ese gen Flores?

Siguiente: El motivo por el que no quiere hacer público el sexo de su bebé