comscore

Elena Furiase: el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de su bebé

Elena Furiase está contando las horas para verle la carita a su segundo hijo. La hija de Lolita ha celebrado el Día de la Madre una manera muy especial, acaparando todas las miradas en la alfombra roja de los IX Premios Platino. La actriz fue una de las que acaparó las miradas, siendo una de las mejor vestidas de la noche con un elegantísimo vestido blanco palabra de honor, con aplicaciones en plata en el escote con el que presumió de su abultada tripita de embaraza. Sin embargo, en su charla con los medios, nos sorprendió que confesase el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de este segundo bebé tan esperado.

«Lo sé, pero no lo quiero decir porque hasta que no nazcan, a mí me da cosa si se dice niño o niña»

elena furiase

> Asegurando que sí, que es de ese tipo de madres o por lo menos con ese carácter de las de antes de que si no le gusta a su hijo la cena, le hace otra cosa o de las que constantemente recuerdan que si hace frío, «llévate una chaquetita por si acaso»… Elena ha confesado que no quiere saber el sexo de su bebé. O al menos, hacerlo público hasta que sea el momento justo.

Y es que a pesar de que lo sabe hace tiempo, tanto su pareja, Gonzalo Sierra como ella prefieren mantener en secreto el sexo del que será su segundo hijo. ¿Por qué? «Sí, lo sé, pero no lo voy a decir, lo siento. No lo quiero decir, no por nada, no lo quiero decir porque hasta que no nazcan, a mí me da cosa si se dice niño o niña, ya se da una vida que… Que a mí me da mucho apuro».

Vamos que espera a que cuando ya el bebé esté aquí con ellos, no hacerlo público. Deseando que la recta final sea «corta» y asegurando que ha sido un embarazo diferente por tener ya a su primer hijo, se guarda ese secreto para sí.