comscore

Laura Matamoros y el paso de su padre en ‘Supervivientes’: «La verdad es que…»

La influencer ha protagonizado su primer evento con su tía, Mar Flores, de quien confiesa haber aprendido mucho

Recién llegada de Nueva York y entre rumores de crisis con el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros ha reaparecido públicamente en el 25 aniversario de ‘Arkofluido alcachofa’ de Arkopharma y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa acerca de su posible separación y del discreto debut de su padre, Kiko Matamoros, en Supervivientes.

Los consejos que Laura Matamoros le ha dado a su padre para Supervivientes

Laura Matamoros y el paso de su padre en 'Supervivientes': "La verdad es que..."

> Al preguntarle a Laura como ve a su padre en el concurso, un concurso por el que ella ya pasó en su día. «La verdad es que me da un poco de, no es penilla, pero si ternura de verlo allí que aunque parezca que no ya tiene su edad y oye, me conmueve, pero habría que verle en esa situación alguna vez y además él tenía muchas ganas. Creo que puede llegar lejos pero es muy difícil, muy duro» ha declarado la hija del colaborador.

Lo cierto es que Laura antes de que Kiko Matamoros se embarcará en esa aventura le dio algunos consejos. Ella ha recalcado que le dijo «que se relaje, que disfrute que aquí va a estar todo bien y con eso ya todo va bien». Para la influencer lo mas importante es estar «fuerte de mente» porque tal y como dice «el físico llega un punto en el que no vale tanto, es mental todo«.

Siguiente: Laura ve futuro en cuanto al concurso de su padre