comscore

Marta Riesco y Antonio David… ¿Preparando la batalla legal contra Olga Moreno?

Ya lo advertía la revista Semana. Va haber segunda parte. Hablamos de la entrevista del momento y casi del año. Que Olga Moreno se haya abierto para la publicación y haya confesado cómo se encuentra tras unos meses convulsos, nos ha dejado a todos sorprendidos. Sobre todo, porque ya ha hablado del todavía es su marido, Antonio David Flores. También han dado alguna que otra pincela sobre «la otra», que no es nada más y nada menos que Marta Riesco. Pues bien, sabiendo que hay una próxima entrega de la entrevista… ¿Está la reportera preparando una próxima batalla legal?

Marta Riesco consigue su objetivo, estar públicamente con Antonio David

Marta-Riesco-y-Antonio-David-de-nuevo-juntos

> Pues bien. Sabiendo esto, Marta Riesco sigue sin tener miedo a lo que pueda contar la todavía mujer de su chico. Sin embargo, ella ya ha conseguido lo que quería, tener una relación pública con Antonio David. Era el programa Viva la vida los que pillaban a la pareja, en plena reconciliación y esta vez, ‘sin miedo’ a esconder su amor.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la felicidad la desprende Marta Riesco por los poros de su piel. Cualquiera diría que Olga haya hecho una exclusiva donde Antonio David no sale bien parado… Ni tampoco ella. Como decíamos, Olga Moreno ha sido muy elegante con sus palabras, pero deja entrever que el affaire de Antoniodá y Riesco, podría haber comenzado mucho antes de lo que confiesan ambos.

Siguiente: ¿Qué han hecho Antonio David y Marta Riesco en este sitio?