comscore

Eugenia Martínez de Irujo, erre que erre con que no quiere ser abuela: «Quiero que mi hija viva la…»

Todas las miradas en Sevilla están puestas en una persona… ¿Quién? Pues en nada más y nada menos que Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está siendo una de las grandes protagonistas del regreso de la Feria de Abril de la capital hispalense. Una de las ferias más importantes de nuestro país, daba el pistoletazo de salida el pasado viernes 29 de abril con la cena de gala de la Exhibición de Enganches ubicada en la plaza de toros de la Maestranza. Allí pudimos ver como la joven Tana amadrinaba el evento, como ya lo hiciese su abuela, la Duquesa de Alba…

Siguiendo los pasos de su abuela, Cayetana Fitz-James Stuart y una joya muy especial…

Tana Rivera

> Como suele decir esas famosas sevillanas, ‘ya huele a feria’. Nuestras celebs más andaluzas y con raíces en esta comunidad autónoma están engalanándose para dar el pistoletazo de salida a las ferias más reconocidas de nuestro país. La primera en regresar tras dos años de pandemia de la COVID-19, la Feria de Abril de Sevilla. Eugenia Martínez de Irujo como su ex, Francisco Rivera, son dos de las socialités más vinculadas a esta celebración.

Pasos que también ha seguido la hija que tienen en común, Cayetana ‘Tana’ Rivera. La joven se convertía en la protagonista de la noche el pasado viernes 29 de abril, en la cena de gala de la Exhibición de Enganches de la que es madrina. Todo un honor, puesto que su abuela, la Duquesa de Alba, también lo fue años atrás. Siguiendo sus pasos y luciendo unos pendientes de esmeraldas en su honor para que le acompañase en este día tan especial.

«A mí me hace mucha ilusión porque mi madre también lo fue y me parece muy bonito que estas tradiciones sigan ¿No? La verdad», expresaba Eugenia ante las cámaras de una conocida agencia.

Siguiente: Su familia siempre apoyándola en los momentos más importantes