comscore
miércoles, 17 agosto 2022 12:42

Eugenia Martínez de Irujo, erre que erre con que no quiere ser abuela: «Quiero que mi hija viva la…»

Todas las miradas en Sevilla están puestas en una persona… ¿Quién? Pues en nada más y nada menos que Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está siendo una de las grandes protagonistas del regreso de la Feria de Abril de la capital hispalense. Una de las ferias más importantes de nuestro país, daba el pistoletazo de salida el pasado viernes 29 de abril con la cena de gala de la Exhibición de Enganches ubicada en la plaza de toros de la Maestranza. Allí pudimos ver como la joven Tana amadrinaba el evento, como ya lo hiciese su abuela, la Duquesa de Alba…

Francisco y Eugenia siguen demostrando su buenísima relación: todo por su hija

Tana Rivera Eugenia Martínez de Irujo Fran Rivera

> Y es que la joven está siendo la gran protagonista de Sevilla en esta Feria de Abril tan deseada por todos. La joven se mostraba muy emocionada en este pistoletazo de salida por la responsabilidad que ha adquirido. Arropada en todo momento por sus padres, y por su chico, el empresario Manuel Vega y por las respectivas parejas de sus progenitores, Lourdes Montes y Narcís rebollo, este 2022 está siendo un año muy especial para todos ellos.

Hay que recordar que la pasada Semana Santa, todos ellos coincidían derrochando complicidad. El caso es que, tal y como confesaba la joven, para el inicio de la Feria de Abril no se olvidará de sus dos abuelas, tanto de la Duquesa de Alba como de Carmina Ordóñez, pues en su outfit las homenajeará. «Llevaré una mantilla y la peiná de mi abuela Cayetana, unos corales de mi abuela Carmen y el mantón y el abanico de mi abuela Cayetana«, confesaba ante los micros de Europa Press. «Unos corales muy bonitos», apostillaba su madre.

Siguiente: Abriendo boca, madre e hija listas para pisar con fuerza el Real