comscore

Laura Matamoros en crisis con Benji Aparicio, aunque viven juntos

Recién llegada de Nueva York y entre rumores de crisis con el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros ha reaparecido públicamente en el 25 aniversario de ‘Arkofluido alcachofa’ de Arkopharma y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa acerca de su posible separación y del discreto debut de su padre, Kiko Matamoros, en Supervivientes.

La influencer ha protagonizado su primer evento con su tía, Mar Flores, de quien confiesa haber aprendido mucho.

Mar Flores arropa a su sobrina Laura Matamoros: su primera campaña juntas que ha estado marcada por la complicidad

laura matamoros y mar flores

> A su lado, la mejor acompañante posible, su tía Mar Flores con quien hasta ahora nunca había protagonizado un evento publicitario y con quien ha presumido de complicidad, además de rivalizar en belleza. Radiante con un total look blanco con pantalón fluido y top de manga larga con plumas, Laura nos ha atendido con la sinceridad que la caracteriza e intentando quitar dramatismo al asunto, ha confirmado su crisis con Benji, dejando claro que aunque no están en su mejor momento sí continúan viviendo juntos.

Laura muy ilusionada por poder protagonizar junto a su tía a la que considera «un referente». Además para ella este evento ha sido «histórico». Como bien ha dicho la influencer «siempre he expresado mis ganas de hacer algo con ella». Al comentarle por el parecido de ambas, la joven ha bromeado diciendo: «ella de cara es increíble, de cuerpo también así que no sé dónde ves el aire«.

Siguiente: Laura Matamoros y la maternidad