comscore

Laura Matamoros en crisis con Benji Aparicio, aunque viven juntos

Recién llegada de Nueva York y entre rumores de crisis con el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros ha reaparecido públicamente en el 25 aniversario de ‘Arkofluido alcachofa’ de Arkopharma y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa acerca de su posible separación y del discreto debut de su padre, Kiko Matamoros, en Supervivientes.

La influencer ha protagonizado su primer evento con su tía, Mar Flores, de quien confiesa haber aprendido mucho.

Laura Matamoros, una mamá a la que se le cae la baba con sus pequeños

Laura matamoros y sus hijos

>Hablando de su tema familiar tras haber dado a luz a su pequeño Benjamin, que tiene el mismo nombre que el padre de sus dos hijos. «Estoy en el proceso de recuperación, un postparto no son dos meses ni cuatro meses, es un año y vamos poco a poco, y la verdad es que estoy encantada» ha confesado Laura.

Sobre sus pequeños a la hija de Kiko Matamoros como es natural se le cae la baba. «Mati se lleva fenomenal con el bebé que es lo importante porque el bebé es todavía muy bebé, tiene cuatro meses, y muy bien. Estoy feliz. Se parecen muchísimo, aunque en el carácter no. Mati era mucho más nervioso, este duerme» apunta la influencer. Sin embargo, Laura no descarta tener más hijos, aunque confiesa que ahora mismo esta muy bien.

Siguiente: Rumores de crisis entre Laura y su pareja