comscore

Marián Flores tiene muy claro a quién se parece el bebé de Laura Matamoros

Laura Matamoros no puede estar más feliz. Está en el ecuador de su embarazo y respira felicidad por los cuatro costados. El anuncio de la llegada de este nuevo bebé no ha sido de lo más fácil, ya que la influencer y su novio Benji Aparicio acababan de romper. Pero este pequeño y con la ilusión de un nuevo retoño, hizo que la pareja se volviera a dar una nueva oportunidad.

Muy activa en redes sociales, la sobrina de Mar Flores ‘casi infarta’ ayer porque no podía utilizar las redes sociales.  Hoy, Laura Matamoros ha vivido una de sus mayores alegrías. Prácticamente en el ecuador de su segundo embarazo, la influencer ha visto la carita del bebé que espera y ha conocido el peso que tiene.

Laura Matamoros desvela el peso de su segundo bebé y descubre a quién se parece

Laura repite la fórmula que utilizó cuando conoció el sexo de su futuro hijo, el segundo junto a Benji Aparicio. Ecografía en mano anunció a todos sus seguidores que su hijo mayor, Matías, tendrá un hermanito. Y también ecografía en mano, la hija de Kiko Matamoros ha hecho público, a través de sus redes sociales nada más salir de la revisión a la que ha acudido con su hermana Irene, que el bebé pesa a estas alturas del embarazo 275 gramos. Lo ha hecho mostrando una captura de pantalla que refleja una conversación mantenida con su madre.

A través de esta captura hemos podido conocer también que para Marián Flores, su futuro nieto se parece a Laura y a Matías. Un comentario que ha desatado la carcajada de la embarazada influencer y que denota el orgullo de abuela y la inmensa felicidad que produce en la familia la llegada de un nuevo miembro.