comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:25

Rocío Carrasco, irónica a la hora de tender puentes con Olga: «Los puentes de Madison es una película buenísima»

Rocío Carrasco se encuentra en el mejor momento de su vida. Y es que la hija de la Jurado está totalmente renovada un año después de romper su silencio. A través de su docuserie revelaba los peores momentos de su vida donde su exmarido Antonio David le hizo sufrir de la peor manera, alejándole de sus hijos. Un año después, Rociíto está feliz y al igual que Marta Riesco, ya no tiene miedo a nada.

Rocío Carrasco, ¿Dispuesta a tender puentes con Olga?: «Los puentes de Madison es un película buenísima»

Rocío Carrasco

>La hija de Rocío Jurado también ha confesado que no perdonaría a Olga si ésta se disculpase públicamente con ella porque «perdonar perdona Dios» y, por lo que parece, no estaría dispuesta ni a tomarse un café con magdalenas con la sevillana tal y como les ha respondido a Europa Press. A lo que contestó confusa cuando le preguntaron: «¿Con Magdalena? ¿Quién es Magdalena?». Lo que nos dejó adivinar que no tiene ningún tipo de intención de merendar con Olga Moreno, aunque quizás que con «Magdalena» si deje una puerta abierta.

Su respuesta fue tajante cuando el reportero insistía en saber si en un futuro no muy lejano, la hija de Rocío Jurado estaría dispuesta a tender puentes con la ahora exmujer de Antonio David: «Los Puentes de Madison es una película buenísima».

Siguiente: Marta Riesco está preparada para entrevistar a Rocío… ¿Y ella?