comscore
viernes, 24 mayo 2024

Cáncer SL: el dineral que ganó Terelu Campos vendiendo su enfermedad

Terelu Campos ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.  La mayor de las Campos tuvo que enfrentarse dos veces a un cáncer de mama que, tras una dura lucha, acabó por superar. Tras haber superado un primer cáncer de mama en 2012, el 28 de junio de 2018 Terelu Campos acudía a una revisión médica y recibía la peor de las noticias: padecía de nuevo cáncer de mama. Es entonces cuando ésta se derrumba. La hija mayor de María Teresa Campos ya había tenido que luchar contra la enfermedad seis años antes. A partir de ese momento, Terelu pasa en varias ocasiones por el quirófano, pero también lo hace por los platós de televisión y las revistas. Os contamos todas sus apariciones públicas hablando de su enfermedad y la cantidad desorbitada que podría haberse embolsado.

Primera inyección de dinero

Terelu Campos

> El 11 de julio de 2018, Terelu Campos tuvo que ser intervenida por primera vez de un segundo cáncer de mama. Sin embargo, antes de entrar a quirófano, la primogénita de las hermanas Campos decidió hacer un alto en el camino y sentarse en el plató de Sábado Deluxe.

«Lloré de terror, pavor, rabia… Pensé ‘no puede ser esto otra vez'», aseguraba Terelu en el Deluxe. La hija de María Teresa Campos se mostró durante toda la noche muy emocionada y aseguró que, para ella, el sufrimiento de su madre era peor que el suyo. Asimismo, Terelu confesó que el mayor de sus miedos era saber si su cuerpo iba a responder a la quimioterapia. Afortunadamente, la operación salió bien y pronto pudimos ver de nuevo a Terelu.

Terelu reaparece tras la primera operación

Terelu Campos

> Tras casi un mes y medio alejada de los medios, Terelu Campos volvió el 25 de agosto de 2018 al plató de Sábado Deluxe. La colaboradora de Sálvame quiso relatar cómo había vivido la etapa del posoperatorio. Asimismo, Terelu debía tomar una importante decisión en su vida: someterse o no a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción mamaria.

«No quiero vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo, nadie me puede decir que no me va a volver a ocurrir», aseguraba Terelu. Finalmente, la colaboradora optó por realizarse la doble mastectomía y volvió a pasar por quirófano el 6 de octubre. Y, cómo no, Terelu concedió una exclusiva a Lecturas antes y después de la operación. Todos los detalles en la siguiente página.

Terelu, portada de la revista Lecturas

Terelu Campos

> Apenas 24 horas después de haber sido operada, Terelu Campos decidió conceder una entrevista desde el hospital para incrementar los ceros en su cuenta bancaria. «Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo», contaba la colaboradora desde la cama del hospital.

Sin embargo, unas horas antes de someterse a la doble mastectomía, Terelu Campos también decidió abrir las puertas de su casa a la revista Lecturas para que España entera supiera cómo se encontraba antes de entrar en el quirófano. «Tengo muchísimo miedo, pavor como nunca. Me preocupa salir adelante de una operación larga y compleja, eso es lo que me quita el sueño», confesaba Terelu.

«Cuando vea que no me voy a morir, que estoy viva y bien, y me digan que no hay riesgo de nada, entonces estaré más tranquila», aseguraba. Sin embargo, el posoperatorio tuvo sus complicaciones. Esta vez, Carmen Borrego fue la encargada de contar cómo se encontraba Terelu a través de una entrevista concedida en Lecturas el pasado mes de diciembre.

Carmen Borrego también se suma al carro

Carmen Borrego

> Tras la doble mastectomía a la que se sometió Terelu Campos, Carmen Borrego se mudó a casa de su hermana para estar pendiente de ella en todo momento. «Nunca he llorado tanto en mi vida, más que cuando se murió mi padre. Hay noches que me meto en la cama y se me caen las lágrimas, es muy duro», aseguraba Carmen.

Una entrevista que ha generado mucha polémica dado que no le gustó ni un pelo a María Teresa Campos. Ello hizo que la veterana presentadora la tomara con Mila Ximénez, autora de la entrevista. Sin embargo, parece que a las hermanas Campos les da igual lo que piense mamá Campos. Esta misma semana, Terelu Campos ha concedido una entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas tras tres meses de silencio. Todos los detalles a continuación.

La semana del dos por uno 

Terelu Campos

> Terelu Campos aplicó las rebajas a su segunda semana de enero: dos exclusivas en una semana por las que cobró una suculenta cantidad de dinero. La revista Lecturas nos traía en portada a una Terelu vestida con camisa rosa. «He visto el infierno, no volveré a ser la misma», aseguraba la hija mayor de María Teresa Campos.

Tres días después, Terelu Campos reaparecía en el plató de Sábado Deluxe. Temblando, llorando, y también de rosa, la hija mayor de María Teresa Campos regresaba para contar cómo había vivido los últimos meses. «Verme delante del espejo después de las operaciones ha sido muy duro. Al final no deja de ser una mutilación. Para los médicos son cosas normales, pero para mí es monstruoso», aseguraba Terelu. Tras tres meses de baja laboral, Terelu se reincorpora este martes como colaboradora de Sálvame.

Según nuestros cálculos, entre Terelu y su hermana se podrían haber embolsado más de 200.000 euros por exponer el dolor por el cáncer. Por suerte, ambas superaron sus enfermedades y se encuentran mucho mejor. Mucho ánimo a quienes sufren esta terrible enfermedad.