comscore

Cáncer SL: el dineral que ganó Terelu Campos vendiendo su enfermedad

Terelu Campos ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.  La mayor de las Campos tuvo que enfrentarse dos veces a un cáncer de mama que, tras una dura lucha, acabó por superar. Tras haber superado un primer cáncer de mama en 2012, el 28 de junio de 2018 Terelu Campos acudía a una revisión médica y recibía la peor de las noticias: padecía de nuevo cáncer de mama. Es entonces cuando ésta se derrumba. La hija mayor de María Teresa Campos ya había tenido que luchar contra la enfermedad seis años antes. A partir de ese momento, Terelu pasa en varias ocasiones por el quirófano, pero también lo hace por los platós de televisión y las revistas. Os contamos todas sus apariciones públicas hablando de su enfermedad y la cantidad desorbitada que podría haberse embolsado.

Primera inyección de dinero

Terelu Campos

> El 11 de julio de 2018, Terelu Campos tuvo que ser intervenida por primera vez de un segundo cáncer de mama. Sin embargo, antes de entrar a quirófano, la primogénita de las hermanas Campos decidió hacer un alto en el camino y sentarse en el plató de Sábado Deluxe.

«Lloré de terror, pavor, rabia… Pensé ‘no puede ser esto otra vez'», aseguraba Terelu en el Deluxe. La hija de María Teresa Campos se mostró durante toda la noche muy emocionada y aseguró que, para ella, el sufrimiento de su madre era peor que el suyo. Asimismo, Terelu confesó que el mayor de sus miedos era saber si su cuerpo iba a responder a la quimioterapia. Afortunadamente, la operación salió bien y pronto pudimos ver de nuevo a Terelu.