comscore

Rocío Carrasco, irónica a la hora de tender puentes con Olga: «Los puentes de Madison es una película buenísima»

Rocío Carrasco se encuentra en el mejor momento de su vida. Y es que la hija de la Jurado está totalmente renovada un año después de romper su silencio. A través de su docuserie revelaba los peores momentos de su vida donde su exmarido Antonio David le hizo sufrir de la peor manera, alejándole de sus hijos. Un año después, Rociíto está feliz y al igual que Marta Riesco, ya no tiene miedo a nada.

La reacción de la hija de la Jurado a la entrevista de Olga Moreno: «Quién avisa no es traidor»

rocio carrasco

>Hoy es un día muy especial para Rocío Carrasco, cumple 45 años. Y hemos querido preguntarle acerca de la celebración y los temas que están siendo noticia estos últimos días, entre los que se ha visto envuelta su hija, Rocío Flores, quién suponemos no felicitará a su madre, dado que siguen sin tener ningún tipo de relación. La colaboradora de Ana Rosa ha estado en boca de todos esta semana, debido a la exclusiva que Olga Moreno ha concedido hablando de su separación de Antonio David y de la traición del excolaborador con Marta Riesco.

Un tema espinoso sobre el que Rociíto prefiere no entrar, aunque sí se reafirma en sus palabras sobre su exmarido, asegurando que «quien avisa no es traidor» y ella ya advirtió a Olga de la que se le venía encima: «Yo he dicho que no deberíais de creerlo, pero bueno. Cada uno…» apunta en referencia a Antonio David.

Siguiente: Rocío Carrasco responde si perdonaría a Olga Moreno: «Perdonar…»