comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:41

Rocío Carrasco, irónica a la hora de tender puentes con Olga: «Los puentes de Madison es una película buenísima»

Rocío Carrasco se encuentra en el mejor momento de su vida. Y es que la hija de la Jurado está totalmente renovada un año después de romper su silencio. A través de su docuserie revelaba los peores momentos de su vida donde su exmarido Antonio David le hizo sufrir de la peor manera, alejándole de sus hijos. Un año después, Rociíto está feliz y al igual que Marta Riesco, ya no tiene miedo a nada.

Rocío Carrasco también bromea sobre Marta Riesco ¿Preparada para una entrevista con la reportera y cantante?

Rocío Carrasco

> Rociíto siempre se ha caracterizado por su pícaro sentido del humor. Y en estas declaraciones se ha hecho notar. La socialité salía de la estación cuando el reportero le preguntaba si estaría preparada para conceder una entrevista a Marta Riesco. Dado que la actual novia de Antonio David afirmaba, no hace mucho tiempo, en El programa de Ana Rosa, que como buena profesional y periodista, estaría más que preparada para entrevistar a Rocío Carrasco.

Una pregunta que descolocaba a la hija de la Jurado pero no le borraba la sonrisa, y ante la pregunta ¿Estás preparada para conceder una entrevista a Marta Riesco?, esta contestaba sonriente: «Estoy preparada para fumarme un cigarrito». Una respuesta que nos deja más que claro la posición de Rocío Carrasco y lo surrealista que le parece.