comscore

Joaquín Prat ‘amenaza’ a Antonio David y Marta Riesco: «A lo mejor cuento cuántos…»

La exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana hablando de su separación y confesando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco ha desatado una ola de reacciones… Y parece que podría marcar un antes y un después en la relación que la sevillana mantiene con Rocío Flores, una de las más críticas con la que siempre ha considerado su segunda madre. Y hablando de críticas, Joaquín Prat ha sido otro de los que parece que no está muy contento sobre cómo su compañera de El Programa de Ana Rosa

Joaquín Prat de Antonio David y Marta Riesco: «Lo que les molesta es que no controlan la información«

marta riesco joaquín prat

> Defendiendo que Olga no pasa información a la prensa, algo que Rocío dejó entrever este miércoles al insinuar que podría haber sido ella quien contó a Joaquín Prat cómo fue su conversación con Marta cuando se confirmó la relación de Antonio David y la reportera. El presentador de El Programa de Ana Rosa ha hecho una advertencia al mediático clan que no ha pasado inadvertida a nadie.

«Lo que les ha molestado de todo esto es que no controlan la información que está saliendo cuando es a lo que están acostumbrados. Pero ojo, que tengo más información y a lo mejor un día la doy…«, ha advertido casi como una amenaza a la pareja.

Siguiente: La consiguiente ‘amenaza’ del presentador