comscore
viernes, 3 febrero 2023 7:38

Joaquín Prat ‘amenaza’ a Antonio David y Marta Riesco: «A lo mejor cuento cuántos…»

La exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana hablando de su separación y confesando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco ha desatado una ola de reacciones… Y parece que podría marcar un antes y un después en la relación que la sevillana mantiene con Rocío Flores, una de las más críticas con la que siempre ha considerado su segunda madre. Y hablando de críticas, Joaquín Prat ha sido otro de los que parece que no está muy contento sobre cómo su compañera de El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores, muy crítica con Olga Moreno y la entrevista del año…

boda marta riesco olga moreno rocio flores

> Visiblemente enfadada, la hija de Rocío Carrasco expresaba tanto en El programa de Ana Rosa como en Ya son las 8 su decepción y dolor con Olga por no haberle contado antes que había dado una entrevista hablando de la separación de su padre. Algo que Rocío considera una traición, reprochándole que, si decir nada acerca de la exclusiva, fuese al cumpleaños de Antonio David y posase en familia como si nada hubiese pasado.

  • Rocío Flores, sin escrúpulos contra Olga Moreno: «Estoy decepcionada por…»

Una actitud sorprendente que ha provocado numerosos comentarios que apuntan a que la influencer estaría ‘manejada’ por su padre y que, después de que Olga se haya desmarcado y haya negociado una entrevista sin consultarles, ha pasado a ser la enemiga común tanto del excolaborador y su hija. Igual que de Marta Riesco, con la que parece haber hecho un frente común contra la sevillana.

Siguiente: La advertencia de Joaquín Prat a…