comscore

Joaquín Prat ‘amenaza’ a Antonio David y Marta Riesco: «A lo mejor cuento cuántos…»

La exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana hablando de su separación y confesando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco ha desatado una ola de reacciones… Y parece que podría marcar un antes y un después en la relación que la sevillana mantiene con Rocío Flores, una de las más críticas con la que siempre ha considerado su segunda madre. Y hablando de críticas, Joaquín Prat ha sido otro de los que parece que no está muy contento sobre cómo su compañera de El Programa de Ana Rosa

«A lo mejor cuento yo cuántos meses llevan Marta y Antonio David»

Joaquín Prat enfado

> «Vamos a dejarlo, pero que dejen de torear e intenten controlar todo porque entonces a lo mejor cuento yo cuántos meses llevan Marta y Antonio David. Puedo decir dónde y cuándo tuvieron exactamente su primer encuentro. ¿Cómo me he enterado yo? Pues como todos» ha amenazado a la pareja…

¿Habrá respuesta por parte de Marta Riesco? Está claro que el presentador sabe cosas. Los pasillos de Telecinco durante estos últimos meses han debido de convertirse en un mentidero donde todos los trabajadores han debido de especular sobre cuánto tiempo llevan la pareja…

O alguien se ha podido ir de la lengua más de la cuenta y le ha llegado a oídos de Joaquín Prat. El caso es que no es la primera vez que el presentador de El Programa de Ana Rosa acaba algo ‘harto’ de los comportamientos de sus dos colaboradoras más ‘rebeldes’. Lo que nos ha sorprendido es que le lance este órdago a Antonio David, dejando claro que podría dejar quedar en mal lugar a la pareja… Sobre todo si sigue intentando menoscabar la versión de Olga que, tiene claro, no ha mentido en sus declaraciones.