comscore
jueves, 11 agosto 2022 6:47

Carla Barber en la que podría ser su última aparición antes de ser mamá: «Tuve un susto…»

A tan solo 5 días de salir de cuentas y con una tripita que en ningún caso refleja sus 9 meses de embarazo, Carla Barber se encuentra pletórica. Llena de energía e imparable a punto de verle la carita a su primer hijo, la cirujana ha asistido a una fiesta celebrada en la capital y, con una sonrisa que refleja el gran momento que está viviendo, nos ha contado cómo afronta el inminente nacimiento de su bebé, cuyo nombre continúa sin desvelar.

Carla Barber a punto de ser mamá por primera vez

Carla Barber

«Hay gente que dice Beltrán, Bosco, Borja... pero yo no he dicho nada», apunta, asegurando que no será hasta que nazca el pequeño, «Little B» como le llama cariñosamente. Curiosamente el apodo con el que Carla llama su bebé es el mismo con el que Laura Matamoros, su ex cuñada, se refería a su hijo menor.

«Se supone que nace el 3 de mayo» avanza, confesando que no está nada nerviosa a pesar de que no tiene todo preparado porque, aunque se supondría que tenía que estar ya instalada en su nueva casa «se ha retrasado la obra». Vamos lo típico que suele pasar cuando te vas a un palacete.

«He tenido un embarazo súper y la verdad es que he hecho nada. He estado súper enérgica y esta mañana he estado entrenando» nos ha contado. En más de una vez, la influencer se ha visto cuestionada por haber practicado tanto deporte hasta el último momento y que apenas haya cogido ningún kilo en estos 9 meses: «Ha habido mucha controversia por el tema del peso, pero el deporte es buenísimo, es un mito de antes que la mujer tenga que estar guardando reposo».

«Yo he estado controlada siempre, he atendido a mi ginecólogo, tuve un susto al principio, pero quitando eso he tenido un embarazo súper bueno» explica. Confesando cuales han sido los antojos que ha tenido, «como mucho de dulce, aunque nunca me ha gustado» asegura Carla Barber.

Tan buena está siendo su experiencia que ha confesado que «tengo la piel mejor que nunca». Por lo que no descarta volver a quedarse embarazada pronto: «Yo quiero cuatro, pero siempre dicen que cuando tienes el primero, luego se te quitan las ganas. Mi chico dice que al paso, que ya veremos que tal».