comscore

Irene Rosales confiesa que Kiko ha intentado tender puentes con…

Demostrando una vez más su apoyo incondicional a Kiko Rivera, Irene Rosales no ha faltado al concierto con el que el Dj ha celebrado en Sevilla su décimo aniversario en el mundo de la música. Una noche en la que el hijo de Isabel Pantoja no contó con el apoyo ni de su madre ni de su hermana Isa, con las que no tiene ningún tipo de relación después de los durísimos ataques que dedicó a ambas en sus últimas entrevistas.

Irene Rosales defiende a su marido y desvela que el Dj ha escrito un mensaje a Isabel Pantoja

Irene Rosales confiesa que Kiko ha intentado tender puentes con...

>«Hay compañeros que dicen que Kiko se contradice y que se quiere reír de la prensa, pero Kiko ha escrito a la madre» ha desvelado, señalando que su marido «lleva más de un año diciendo que se arrepiente de haber dicho las cosas de cierta manera». «Kiko es súper claro y lo que dice lo dice sin filtros» asegura.

Intentando mantenerse al margen del «contacto que Kiko quiera tener con la familia» porque afirma que siempre sale «escaldada de todos estos temas familiares», Irene afirma que, aunque no quiere meterse y no se pronuncia sobre el posible acuerdo de madre e hijo para vender Cantora, sí «respeta» el acercamiento que su marido pueda tener con ella o con su hermana.

Siguiente: Irene Rosales le desea ‘mucha mierda’ a Isabel Pantoja en sus conciertos