comscore

El truco infalible de Chicote para hacer la tortilla perfecta

Hacer una tortilla no es tan sencillo como parece, pese a que sus ingredientes son pocos y accesibles y el proceso es bastante rápido a muchas personas les cuesta cogerle el punto. Para conseguir hacer la tortilla perfecta no hay nada mejor que acudir a los verdaderos maestros, como es el caso del famoso chef Chicote. Hoy te vamos a facilitar sus infalibles trucos para un resultado realmente delicioso. Toma nota y aprende a elaborar un plato digno de la alta cocina en tu propia casa.

Alberto Chicote

El truco infalible de Chicote para hacer la tortilla perfecta

Alberto Chicote se dio a conocer al gran público por sus intervenciones televisivas, participando en diferentes programas y concursos con la gastronomía como temática principal. Es un chef querido y respetado, uno de los iconos de la cocina de nuestro país.

Más allá de su fama mediática, este cocinero fue pionero en traer la cocina fusión y en modernizar muchos aspectos de la gastronomía tradicional. Dirige el conocido restaurante Yakitoro en Madrid y, desde hace unos pocos años, también el Puertalsol en la famosa plaza de la capital.