comscore

Belén Esteban frente al espejo: estos son sus sorprendentes cambios físicos

Probablemente sea la famosa que más operaciones estéticas lleve acumuladas a sus espaldas. Y es que si comparamos su cara el día que debutó en televisión, con el rostro que luce hoy, la «Princesa del Pueblo» ha cambiado y mucho. De hecho algunos podrían pensar que se trata de una mujer completamente distinta, pero no es el caso. Y es que el bisturí hace milagros. Por eso, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y contaros al detalle todos y cada uno de los cambios que se ha hecho la de San Blas.

Su cara sin retoques

  Belén Esteban frente al espejo: estos son sus sorprendentes cambios físicos

Nos remontamos al año 1998. Por aquel entonces Belén Esteban iniciaba su relación con el diestro Jesulín de Ubrique, a quien debe parte de su fama y con quien tiene una hija, Andrea Janeiro. Y es que para la actual colaboradora de ‘Sálvame’ aquellos tiempos eran felices y plenos, y nada ni nadie parecía afectar ni su físico, ni su salud.

Sin embargo, la bomba se desató el día que la Esteban hizo pública su ruptura sentimental con el torero. Desde entonces, la de San Blas comenzó su andadura televisiva y no ha habido plató de televisión que se le haya resistido. Como tampoco adicciones, pues desde que se convirtió en fenómeno mediático, su rostro ha sufrido constantes transformaciones.