comscore

Belén Rodríguez y el drama por el que ha pasado: «Denuncia»

Si hay alguien en Telecinco que es muy sincera con todo lo que le ocurre, esa es Belén Rodríguez. La conocida colaboradora y comentarista de realities, cada vez que ha tenido la oportunidad de comentarle al mundo algo que le haya ocurrido en su vida personal, no ha tenido reparos en hacerlo público. Sus entrevistas son sin duda una gozada, por todo lo que confiesa, pero también lo es su cuenta de Twitter, donde Belén Ro ha hecho público un drama que le ha afectado de lleno… ¿Qué es lo que le ha ocurrido?

La colaboradora enseñó a la audiencia donde guarda… ¡Su consolador!

belen ro consolador

> Pero no es la única cosa que ha revelado al mundo… Y oye, sin importarle demasiado. No era hace mucho cuando Belén Ro, en uno de los programas de la Última Cena, mostraba su casa. Que si un baño muy coqueto, un pequeño vestidor, el salón, la cocina… Vamos todas las estancias de su domicilio. Y no podía faltar su cuarto. Fue aquí donde la colaboradora de Sálvame mostraba lo que contenía uno de sus cajones.

Que si el aparato de dientes, el de la tensión, una radio, un despertador… Vamos, cosas ‘normales’ dentro de lo que cabe. Hasta que revelaba su secreto mejor guardado en uno de los cajones de su mesilla bajo llave. Efectivamente, le enseñó a la audiencia sus juguetes eróticos, concretamente un consolador.

Siguiente: La colaboradora ha sido víctima de…