comscore

Belén Rodríguez y el drama por el que ha pasado: «Denuncia»

Si hay alguien en Telecinco que es muy sincera con todo lo que le ocurre, esa es Belén Rodríguez. La conocida colaboradora y comentarista de realities, cada vez que ha tenido la oportunidad de comentarle al mundo algo que le haya ocurrido en su vida personal, no ha tenido reparos en hacerlo público. Sus entrevistas son sin duda una gozada, por todo lo que confiesa, pero también lo es su cuenta de Twitter, donde Belén Ro ha hecho público un drama que le ha afectado de lleno… ¿Qué es lo que le ha ocurrido?

Belén Rodríguez ha confesado en multitud de ocasiones su predilección por el esoterismo

belen-rodriguez

> Belén Rodríguez es un libro abierto. La gran amiga de Rocío Carrasco y de las Campos, cada vez que abre la boca en televisión, nos sorprende a todos con una sorprendente revelación. Por ejemplo, no es ningún secreto que en más de una ocasión ha demostrado su pasión por el esoterismo y la magia… De hecho, hace unos años confesaba que alguien de sus compañeros de la televisión, le había echado mal de ojo.

No es la única confesión en relación a temas de videntes y demás que ha realizado. De todos es sabido que ella practica la magia blanca «congelando a la gente». ¿Cómo? Pues metiendo el nombre de la persona que peor le cae o que no tiene ninguna afinidad con ella, en una bolsa de guisantes.

Siguiente: ¡Sin tapujos! La colaboradora revela sus secretos más ocultos