comscore

Belén Rodríguez y el drama por el que ha pasado: «Denuncia»

Si hay alguien en Telecinco que es muy sincera con todo lo que le ocurre, esa es Belén Rodríguez. La conocida colaboradora y comentarista de realities, cada vez que ha tenido la oportunidad de comentarle al mundo algo que le haya ocurrido en su vida personal, no ha tenido reparos en hacerlo público. Sus entrevistas son sin duda una gozada, por todo lo que confiesa, pero también lo es su cuenta de Twitter, donde Belén Ro ha hecho público un drama que le ha afectado de lleno… ¿Qué es lo que le ha ocurrido?

Belén Ro ha sido víctima de una estafa de reparaciones de aires acondicionados

belen-rodriguez rocío flores

> Pues siguiendo esta estela de sinceridad absoluta, Belén Rodríguez acudía a su cuenta de Twitter para alarmar a todos sus seguidores de un grave problema que le ha ocurrido hace poco. Algo que podría ocurrirle a cualquier persona, como bien le han confesado algunos usuarios de esta red social. La comentarista de realities ha sido víctima de una estafa que tiene que ver con personas que se hacen pasar por el servicio técnico de aires de acondicionado.

Se trata de unos estafadores que, aprovechando las búsquedas que hace la gente en Google, ha posicionado muy bien su web. En esos momentos en los que una persona está desesperada por arreglar su aparato, hace una búsqueda en Internet y se encuentra con este anuncio. Obviamente llama y es cuando las personas se presentan en el domicilio y, sin arreglar el aire, te estafan en tu propia cara.

Siguiente: La advertencia de Belén Ro a sus seguidores