comscore

Rocío Flores muda ante la reconciliación de su padre y Marta Riesco

Antonio David Flores celebró su cumpleaños y por partida doble. Su reconciliación con Marta Riesco y la celebración con Olga Moreno y su familia. La vida del excolaborador de televisión sigue siendo una incógnita de la que todo el mundo habla, menos él y sus familiares. De hecho, su hija Rocío Flores ha dejado claro cada vez que pisa un plató de televisión que, no va a hablar nada relacionado con él o su familia.

Rocío Flores sigue guardando silencio en cuanto a su relación con la novia de su padre

Rocío Flores

El viernes veíamos a la joven acudir al despacho de abogados donde se supone que se encontraba su padre para reunirse con él y aprovechar que el malagueño estaba en Madrid. Rocío no quiso contestar a ninguna de las preguntas, pero sobre todo a la de quiénes serán los invitados a la fiesta que le harán por su cumpleaños.

Recordemos que en los cumpleaños de Rocío o de Olga, han sido muchas las personas que han acudido a la fiesta que se ha celebrado, pero siempre toda la familia al completo. En este caso, a pesar de haber celebrado su cumpleaños con su novia en Madrid y en Málaga con sus hijos y su ex mujer. A Marta Riesco le ha picado un poco no poder celebrarlo con su novio y la familia de él como una pareja normal.

Rocío sigue sin responder a cómo está su relación con Marta Riesco, tras felicitarla en el día del cumpleaños muchos pensaron que las dos estaban tendiendo puentes, pero parece que todo ha quedado en nada y el único vínculo que las une es El programa de Ana Rosa.