comscore

Belén Rodríguez nos enseña su casa de diseño: lo que guarda bajo llave al descubierto

Si pensabas que lo habías visto todo en Telecinco todavía te quedaba el plato fuerte. En Cotilleo nos encanta curiosear y como sabemos que a nuestros lectores también, hoy os traemos la joya de la corona. La periodista y experta en realitys Belén Rodríguez ha enseñado su casa ante las cámaras y hoy te acompañamos en ese recorrido comúnmente denominado como «house tour». ¿Quieres conocer sus secretos más desconocidos? Sigue leyendo porque te mostramos las fotografías más buscadas.

Las estancias principales, donde más tiempo pasa la colaboradora: la cocina unida por el salón

salon belen ro

> Paz Padilla, invitó a Belén Rodríguez, que como comensal de La última cena desde casa degustaba los platos que con esmero habían preparado los últimos concursantes, Carmen Borrego y Kiko Hernández, a que hiciera a los telespectadores uno de los míticos house tour.

Como si de una influencer de prestigio se tratara, Belén Ro se prestó a las peticiones de la humorista. Rauda y veloz se levantó de su taburete de cocina para recorrer su piso de principio a fin. Lo primero fue la estancia principal donde el espacioso salón lleno de plantas y fotografías se unía con una pequeña pero bonita cocina de diseño.

cocina belen ro

Siguiente: La gran bañera donde Belén Ro consigue desconectar