comscore

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Bertín Osborne está considerado todo un conquistador. Él nunca ha negado que le gustan mucho las mujeres. Tanto que parece que tiene una agenda roja donde ha ido apuntando todas y cada una de sus conquistas. ¿Quiénes son las famosas que han pasado por sus brazos? Te desvelamos el secreto mejor guardado del cantante.

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

El éxito de Bertín Osborne con las mujeres no le viene tras convertirse en famoso. Cuando todavía su nombre no sonaba, ya estaba hecho todo un conquistador. En relación a su gusto por las señoras, sale a su padre, que en el otoño de su vida tiene novia. A propósito, el artista ha expresado: “Mi padre sigue con la misma afición que yo, le gustan mucho las señoras. Fabiola lo sabe y lo tiene asumido. No es nada celosa, yo tampoco”.

Aunque muchos no daban ni un duro por lo suyo, Bertín y Fabiola ya llevan más de una década de amor. Duermen en camas diferentes pero una al lado de la otra. En cuanto a los planes de cada uno, no se preguntan. Si él se va, a su mujer le parece bien, y viceversa.  Es una relación que recuerda en mucho a la de Julio Iglesias con Miranda.

4
La pesadilla de Mar Flores

Mar Flores conoció a Bertín Osborne en la época en que empezó a trabajar en VIP Noche. Así recuerda ella la experiencia: “Fue en esa época cuando conocí a Bertín Osborne. Yo era una chica mona, totalmente de ida. El era un hombretón de 1,90 de estatura. La verdad es que me quedé, como se suele decir, con la boca abierta. Era apabullante. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo por mi parte. Yo creo que él tenía varias caras y a cada chica le decía una cosa diferente”.

La hoy empresaria continúa su relato: “Bertín es capaz de manejar a las mujeres como le da la gana. A mí me cautivó y luego sufrí mucho. Todas me decían; te está engañando. Y era verdad, me engañaba. Supongo que no podía evitarlo. Él es él. Él es el famoso, el importante y no puede permitir que la persona que tiene a su lado le robe un átomo de protagonismo y menos que sea independiente y popular”.

Aunque se lo veía venir, el adiós con Bertín fue muy duro para Mar: “Tengo que reconocer que lo dejó él. Fue una cosa fría y dolorosa. Lo hizo por teléfono. Me empezó a contar un rollo macabro. Eso de que le gustaban otras mujeres y que no podía evitarlo. En fin. Me enfadé mucho y lo pasé muy mal. No me pilló de sorpresa”.

Siguiente