comscore

Ana Rosa: las dos conocidísimas presentadoras que la echan muchísimo de menos

Ha dejado un gran hueco en las mañanas televisivas y todo el mundo quiere su regreso. A expensas de conocer cómo ha ido la operación a la que se ha sometido Ana Rosa Quintana, no solo sus compañeros de programa la están echando muchísimo de menos. Día tras día, desde que abandonaba El Programa de Ana Rosa, tanto Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo la recuerdan. Como decíamos, no son los únicos. Dos veteranas conductoras televisivas notan esa ausencia de la ‘reina de las mañanas’… ¿Quiénes?

Practicando yoga, Ana Rosa afrontaba de esta manera su delicada operación

Ana Rosa Quintana Yoga

> Las únicas noticias que hemos conocido sobre Ana Rosa, han sido por ella misma. Su cuenta de Instagram ha sido una ventana al mundo para comunicar, de vez en cuando, en qué fase está su lucha contra el cáncer que padece. En la última de ellas, se veía a Ana Rosa con muy buen aspecto, haciendo yoga -práctica que le ha ayudado mucho en esta batalla- y demostrando que sigue estupenda.

Pero saltaron las alarmas. Joaquín Prat se iba un poco de la lengua una mañana y desvelaba que Ana Rosa Quintana tenía que someterse a una operación por ese cáncer. No solo eso, también afirmó que la había visto muy fuerte, mental y físicamente. De hecho, fue él mismo el que animó a su ‘jefa’ a que subiera la fotografía, por lo menos para apaciguar a esas voces que, constantemente, le preguntaban por ella.

Siguiente: La presentadora que la echa mucho de menos